YO RENDÍ EL DIAGNÓSTICO INICIAL

Obtuve más de 70%

¡Te felicitamos por haber logrado más de 70% en una o más evaluaciones de diagnóstico!

¿Qué significa esto?

Significa que tus conocimientos y habilidades están en un nivel alto respecto a las evaluadas en el diagnóstico. ¡Es motivo de orgullo!

¿Qué hago ahora?

Si rendiste antes del 28 de febrero de 2019 el Diagnóstico de Habilidades del Pensamiento Matemático y/o Habilidades del Pensamiento Científico, y obtuviste un 70% de logro o más en ellas, entonces te invitamos a rendir el Examen de Suficiencia(*), que es optativo.

Además, independiente de la fecha y el diagnóstico, ya tienes acceso a muchas actividades y recursos de apoyo que forman parte del SIAE, como:

Tenemos muchas alternativas de crecimiento para ti durante tus años en nuestra Universidad. En SIAE, el Plan de Acompañamiento comprende todos los recursos y herramientas que brindamos. Te invitamos a participar en ellos activamente para conseguir un paso exitoso en nuestra institución.

Es una plataforma de apoyo al estudiante que está enfocada en contribuir a desarrollar habilidades blandas y competencias que serán de imperiosa necesidad en el día a día.

El SIAE también entrega diversas herramientas y recursos tecnológicos para facilitar el aprendizaje, como nuestra biblioteca digital.

¡Te deseamos el mejor de los éxitos en tu carrera!

(*) El Examen de Suficiencia no es válido para estudiantes de la Facultad de Educación.