Bienvenidos a Matrícula 100% Online (MOL), año académico 2021
Estudiantes Antiguos

 

Con la finalidad de resguardar la salud de nuestra comunidad universitaria y producto de la actual situación de pandemia, la atención presencial será limitada y para casos excepcionales que se inscriban previamente en la DAE, por lo tanto, se solicita priorizar los canales remotos de atención a través del nuevo Portal de Servicios y Beneficios al Estudiante, línea de atención telefónica y asistente virtual que UDLA tiene disponible para sus estudiantes.

¿Cómo ingreso a realizar mi MOL?

  • Si eres alumno regular: ingresa tu usuario y contraseña del portal MiUDLA. Si no la tienes o está bloqueada, deberás recuperarla por medio de este enlace antes de iniciar tu proceso de matrícula.
  • Si estás retomando tus estudios y necesitas crear una contraseña para acceder a MOL, puedes hacerlo aquí

Fechas del Proceso

  • Entre el 23 de noviembre y el 31 de marzo de 2021
  • Valor de Matrícula: por quinto año consecutivo, el valor de la matrícula se mantiene en $160.000 para todas las carreras.
  • Descuentos en Matrícula y Arancel: según modalidad y fechas de pago, tal como se detalla en la guía MOL disponible en  https://matricula-online.udla.cl/.

Infórmate de tus Becas UDLA

Para optar o renovar becas internas, descuentos y beneficios que UDLA ofrece, deberás matricularte antes del 31 de enero de 2021, estar al día en las cuotas de arancel y cumplir con los requisitos académicos de renovación. Para mayor información de becas y descuentos, puedes revisar el sitio web de UDLA https://siae.udla.cl/sistema-de-becas/becas-udla/. Para regularizar pagos de cuotas de arancel, utiliza los canales de recaudación disponibles en https://pago-online.udla.cl/ Para los estudiantes Executive general el plazo para renovar becas será hasta el 19 de febrero de 2021.

Otros beneficios

  • Becas excepcionales: para optar a las becas excepciones de matrícula, deberás postular a través del formulario web en https://miudla.udla.cl/servicios. El plazo de postulación es hasta el 3 de enero de 2021.
  • Medios de pago: este año se ha incorporado la posibilidad de realizar un abono al arancel, con beneficios similares a los de pago al contado, hasta el 3 de enero de 2021.
  • Alumnos con financiamiento CAE: durante noviembre y diciembre podrás acceder a beneficios reservando tu matrícula, (paso 1 de MOL). El proceso lo podrás completar una vez que Comisión Ingresa informe los aranceles de referencia.
  • Alumnos con carga parcial que ingresaron en el II semestre: durante noviembre y diciembre podrás acceder hasta la reserva de matrícula (paso 1 de MOL). El proceso se podrá completar una vez que se encuentre cerrado el segundo semestre.

Recuerda que:

  • Es necesario ser alumno regular.Si estás en estado de irregularidad académica, normaliza tu situación vía formulario web en el portal MiUDLA antes de comenzar.
  • Para acceder a becas internas que UDLA ofrece: debes estar al día con tus pagos. En caso de tener deuda vencida, infórmate a través de nuestros canales de recaudación o bien consulta en nuestro Portal de Servicios y Beneficios al Estudiante.
  • Para acceder a la inscripción de asignaturas del primer semestre de 2021, es requisito fundamental estar matriculado en el período académico correspondiente; en consecuencia, te sugerimos que hagas tu proceso de forma oportuna.

Proceso de matrícula

  • Si tienes dudas del proceso, revisa la información detallada en la Guía de Matrícula Online en: https://matricula-online.udla.cl/.
  • Contacta a nuestro Asistente Virtual UDLA escribiendo a través de WhatsApp al +56 9 3452 7028.
  • Llama a la Plataforma de Contacto con el Estudiante (PCE): 800 240 100 y desde móviles al 2 22531999 de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.
  • Recuerda nuestros medios de comunicación en https://siae.udla.cl/medios-de-comunicacion/ o contacta vía correo electrónico a la DAE de tu campus:
La Florida
[email protected]
Providencia
[email protected]
Santiago Centro
[email protected]
Viña del Mar
[email protected]
Concepción
[email protected]
Estudiantes de Campus online
[email protected]

Producto de la contingencia nacional y en resguardo de la salud de todos prefiera nuestros canales no presenciales de atención

Solicita ingreso a tu campus previa inscripción, completando el formulario de tu Sede en los siguientes vínculos: