Equipamiento Tecnológico

Uno de los sellos institucionales es el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación con fines educativos y, por lo tanto, estas forman parte de los procesos de enseñanza-aprendizaje y evaluación.

Para favorecer tu aprendizaje, Universidad de Las Américas dispone de equipamiento tecnológico y espacios virtuales de aprendizaje. En tu campus tendrás acceso a los laboratorios computacionales, donde podrás realizar búsqueda de información y los trabajos vinculados a las asignaturas que cursas. Tu campus cuenta con un Gym Académico, especialmente acondicionado para que algunas de tus clases se desarrollen en este espacio de trabajo y colaboración.

Todas las salas de clases de Universidad de Las Américas cuentan con equipo computacional y proyector (data), para que tu profesor pueda desarrollar su clase de una manera más dinámica y clarificadora. Para mejorar tu experiencia educativa contamos con:

Renovación de Equipos

Tanto las salas multimedia como los laboratorios de computación y especialidad cuentan con equipos (principalmente PC) que poseen una vida útil inferior a cuatro años.

Salas de Bibliotecas

Todas las bibliotecas de los distintos campus en UDLA disponen de equipos All in One de última generación.

Servicios Internet y Wifi

Desde febrero de 2018 se aumentó el ancho de banda en un 300%, medida que se complemento al robustecimiento del servicio WiFi para alumnos a finales de 2017. Este último servicio, aumentó los puntos de conexión y permitió señalizar cada uno de ellos.