Logo

Ya Rendí el Diagnóstico Inicial

Obtuve más de 60%

¡Te felicitamos por haber logrado más de 60% en una o más evaluaciones de diagnóstico!

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Significa que tus conocimientos y habilidades están en un nivel alto respecto a las evaluadas en el diagnóstico. ¡Es motivo de orgullo!

¿QUÉ HAGO AHORA?

Si ya rendiste tu diagnóstico, ahora tienes acceso a los recursos de apoyo que forman parte del SIAE, como:

Tenemos muchas alternativas de crecimiento para ti durante tus años en nuestra Universidad. En SIAE, el Plan de Acompañamiento comprende todos los recursos y herramientas que brindamos. Te invitamos a participar en ellos activamente para conseguir un paso exitoso en nuestra institución.

Las Tutorías son actividades de apoyo institucional que pretenden orientarte en áreas de tus procesos de aprendizaje. Existen dos tipos de tutorías: académicas y entre pares.

El SIAE también entrega diversas herramientas y recursos tecnológicos para facilitar el aprendizaje, como nuestra biblioteca digital.

Obtuve menos de 60%

Te felicitamos por ya haber cumplido con el primer paso en este camino por nuestra institución.

¿QUÉ HAGO AHORA?

Por haber logrado menos de 60%, deberás cursar los Talleres de Acompañamiento correspondientes que reforzarán tus conocimientos y te permitirán avanzar en este primer período académico.

Los Talleres de Acompañamiento son de carácter obligatorio para los estudiantes que lograron menos de 60% en los diagnósticos.

¡Te deseamos el mejor de los éxitos en tu carrera!